QUIENES SOMOS?

De donde nace Nook?

Nook nace debido a las necesidades que presentan los estudiantes universitarios. Estos al hacer proyectos se desvelan, reúnen en casas de amigos e incluso salen a imprimir planos a altas horas de la noche y durante la madrugada. De igual forma es común que se queden sin los materiales necesarios para terminar las maquetas y constantemente hasta se quedan sin poder pedir comida.

Entonces pensamos, qué pasaría si existiera un lugar donde todo estuviera integrado, en el cual el trabajo en grupo fuera mas ameno, se tuviera más comodidad y seguridad?

Y fue debido a esto que Nook no solo quedo como una idea utópica sino que hoy en día es una realidad. Somos el único lugar en Guatemala abierto las 24 horas que ofrece todos los servicios y áreas integradas, en el cual tanto estudiantes, profesionales o freelancers pueden trabajar y tener a su disposición y todo lo que necesiten al alcance de sus manos.

Visión

Ser el lugar ideal para desarrollar los proyectos de nuestros clientes ofreciendo las mejores instalaciones con un equipo de trabajo dedicado y comprometido a la excelencia.

Misión

Trabajamos para fomentar la creatividad y productividad ofreciendo servicios vanguardistas e instalaciones innovadores únicas en Guatemala.